ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVIOS

338online.es ofrece un servicio de envío totalmente gratis a través de mensajería registrada. Cualquier pedido realizado mediante nuestra web, no tendrá ninguna condición de pedido mínimo o excepciones especiales. 

Gastos de envío:

-       Gratuitos 

Entrega (Plazos aproximados):

-       2 a 5 días laborables.

-       Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

-       No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región

Solo realizamos envíos nacionales a Península y Baleares.

No hacemos envíos a Portugal, Canarias, Ceuta, Melilla, apartados de correos u otros destinos internacionales.

Las condiciones de envío indicadas pueden variar en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborables.

No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, 338online.es no puede garantizar un plazo inferior de 15 días.

 

DEVOLUCIONES

Esperamos que le encante su compra pero si no está satisfecho 338online.es  ofrece la posibilidad de hacer la devolución en el plazo máximo de treinta días desde la fecha de entrega.

¿Cuál es el procedimiento?

Debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email: info@338online.es o por teléfono 902 999 334, e indicar el número de pedido, la referencia de los artículos a devolver y motivo de la devolución. Una vez recibidos estos datos, nos pondremos en contacto para acordar fecha y dirección de recogida.

La devolución tiene un coste de transporte de 6€, esta cantidad se descontará del importe final a devolver. El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago (tarjeta de crédito o cuenta paypal)  una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de  7 días.

Devolución en tienda: Puede devolver su compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas sin coste alguno. La devolución del importe de la compra en ningún caso se hará efectiva en tienda. El importe de la compra se devolverá íntegramente a la tarjeta de crédito o cuenta Paypal registrada en la web. Tampoco en tienda física se podrá hacer ningún tipo de cambio por otro artículo o talla.

RECUERDE: Para realizar cualquier devolución los productos adquiridos deben devolverse en el mismo estado en el que se recibieron, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usados, con su caja o bolsa original en perfecto estado. El paquete para el mensajero debe estar embalado y no debe usarse ningún tipo de precinto directamente sobre la caja. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos será devuelto al cliente.

CAMBIOS

A través de la web no se realizan cambios. Deberá contactar con atención al cliente por email: info@338online.es o por teléfono 902 999 334 solicitando la devolución del artículo siguiendo los pasos arriba mencionados  y realizar un nuevo pedido en la web.

TARAS O ARTICULO ERRONEO

No es habitual, pero si recibe un artículo erróneo, con alguna tara o dos pies izquierdos … contacte con nuestro departamento de atención al cliente por email : info@338online.es o por teléfono 902 999 334, indíquenos el número de pedido, la referencia del artículo e imagen de la tara o error . Una vez recibidos estos datos, nos pondremos en contacto para acordar fecha y dirección de recogida y le enviaremos sin ningún coste un nuevo artículo.