Preguntas frecuentes

 1. Tengo una pregunta, ¿Puedo contactar con ustedes?

Ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente. Contáctanos con cualquier duda que tengas al 902 999 334, o envíenos un correo a info@338online.es  .

 2. ¿Cómo puedo acceder a "mi cuenta"? 

Para entrar a tu cuenta solo tienes que hacer click sobre tu nombre en la parte superior derecha que aparecerá después de registrarte o haciendo click en "mi cuenta".

 3. ¿Son correctos los gastos de envío?

Ofrecemos un servicio de envío GRATUITO nacional a Península y Baleares. NO ENVIAMOS a Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, apartado de correos u otros destinos internacionales. Para más información consulta nuestro apartado de “envíos y devoluciones”

 4. ¿Qué sucede si no me vale el artículo?

En caso de que no te valga el artículo comprado en 338online, deberás contactar con nosotros a llamando al 902 999 334 o a través de la sección de “contacto” para que podamos procesar tu petición de devolución lo más eficiente posible. Puedes encontrar más información en la sección de envíos y devoluciones.

5. ¿Qué sucede si no encuentro mi talla?

Por favor comprueba la página web frecuentemente o contacta con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente  (902 999 334), info@338online.es y te haremos saber si volveremos a recibir stock del artículo. Te informamos de que no podemos reservar y/o garantizar que el stock esté disponible cuando intentes de hacer la compra nuevamente.

6. ¿Tenéis tienda Outlet?

En ocasiones ofertamos stock de fin de temporada con descuentos. Revisa nuestra página web para ver las ofertas disponibles en el apartado “Promociones

7. ¿Cómo puedo efectuar los pagos?

Aceptamos pagos por Visa/MC y PayPal. El pago de tu pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez que se hayan comprobado que los datos proporcionados son correctos.  

 8. ¿Es segura vuestra página?

Nos tomamos la privacidad muy en serio y por lo tanto no registramos los datos de los pagos de nuestros clientes. Nuestros servidores son de máxima seguridad y los avala la mejor tecnología para que puedas confiar plenamente en nosotros.

 9. ¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Cuando se procesa un pedido el cliente recibe un email con un código de tracking de nuestro transportista que le avisará la entrega de su pedido.

 10. ¿Dónde puedo encontrar información sobre los envíos?

Toda la información sobre los envíos está detallada en el apartado de “Envíos y Devoluciones”

11. ¿Tiene una guía de equivalencias de tallas?

Sí, puedes consultar la información sobre tallas en el apartado "Guía de Tallas". Además, en la ficha de producto de cada artículo encontrarás un apartado con esta información.

 12. ¿Puedo visitar vuestras tiendas?

Sí, contamos con tiendas físicas ubicadas en las siguientes direcciones: Madrid, Marbella y Puerto Banus. Más información acerca de nuestras tiendas la puedes encontrar en el apartado “Localizador de tienda”.

 13. ¿Cómo puedo asegurarme de que los productos que compro son auténticos?

Albion1879 es el distribuidor oficial y mayorista de las marcas UGG Australia, Steve Madden, Vince Camuto, Ted Baker, Jessica Simpson y otras marcas internacionales de moda que distribuyen sus productos a grandes almacenes así como a tiendas multimarca en toda  el territorio Español y Andorra, por lo tanto tiene la garantía de que sus productos son auténticos 100%.338online.es es propiedad de la empresa de moda Albion1879 S.L.

 14. ¿Cuál es la garantía de los productos de UGG Australia y cómo funciona?

UGG Australia proporciona una garantía limitada del fabricante que respalda cualquier defecto de los materiales y la fabricación durante un año desde la fecha de la compra del artículo. Esta garantía sólo se aplica a los productos auténticos comprados directamente en www.338online.es o en una de nuestras tiendas 338 en España. La garantía no es aplicable sobre el uso del producto, su desgaste, daño por accidente o variación en el color por deterioro con el uso.  La piel de oveja es un producto natural y las tintadas pueden variar ligeramente en algunas zonas del material.

 15. Me da un mensaje de error cuando introduzco mis datos del pedido y de envío. ¿Qué está sucediendo?

Si recibes un mensaje de error puede que haya un problema con los datos, la dirección de facturación o de envío. Por favor revisa tu información detenidamente por si existiera algún error de mecanografía.

16. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones de devolución de los mismos (los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentran en el mismo estado en el que se recibieron y con su embalaje original), procederemos al reintegro del importe. Recibirás el importe a través del mismo medio por el que realizaste el pago y dentro de un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía devuelta. Ten en cuenta que dependiendo de la compañía de la tarjeta de crédito, puede tardar entre 2 a 10 días hábiles después de registrar el abono hasta que este se registre en su cuenta.

 17. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si decides cancelar tu pedido dentro de un plazo de 24 horas, rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente  (902 999 334), info@338online.es mencionando tu número de pedido y los detalles correspondientes al mismo. En caso de que tu pedido haya sido enviado y no entregado, solicitaremos la devolución del pedido al transportista y procederemos a hacerte el abono una vez que la mercancía nos haya sido devuelta a nuestro almacén. Si han transcurrido más de 24 horas o el pedido ya consta como entregado, tendrás que proceder a gestionar una devolución del pedido.