Envíos y Devoluciones

Envíos

Todas tus compras en nuestra web incluyen envío gratis a Península o Baleares ¡sin condiciones ni pedidos mínimos! Ofrecemos un servicio de envío a través de Correos Express con mensajería registrada y número de seguimiento para que en todo momento puedas localizar tu pedido y saber cuánto falta para recibirlo y empezar a disfrutar.

Nuestro plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos correspondientes a la región de entrega del paquete.

Estas condiciones de envío pueden variar en períodos de rebajas o promociones, en los que los plazos aproximados de entrega son de 6 a 10 días laborables.

No realizamos envíos a Portugal, Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla ni a Apartados de Correos o destinos internacionales.

Devoluciones

Trabajamos duro para que, una vez recibas tu pedido, sea todo tal y como esperabas y no quieras más que disfrutar de tu nueva compra, pero siempre se puede cambiar de idea por lo que ofrecemos a nuestros clientes la opción de devolver su compra en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de entrega.

Para llevar a cabo la devolución puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas o puedes solicitar que se te recoja el pedido en tu domicilio.

La devolución en tienda es totalmente gratuita. Ten en cuenta que la devolución del importe de la compra no se hará efectiva en la tienda; el importe de la devolución se reembolsará a la misma tarjeta o cuenta PayPal con la que hiciste la compra en un periodo máximo de 7 días.

Para gestionar una devolución a domicilio sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros (por mail a info@338online.es o por teléfono al 917714298) indicando tu número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Acordaremos contigo una fecha para realizar la recogida del pedido y así proceder a la devolución.

Esta devolución tiene un coste de 6€ en concepto de gastos de envío, cantidad que se descontará del importe final a devolver una vez recibamos el artículo en perfecto estado. De nuevo, el importe de la devolución se reembolsará a la misma tarjeta o cuenta PayPal con la que hiciste la compra en un periodo máximo de 7 días.

¡RECUERDA! Para realizar cualquier devolución es imprescindible que los artículos se devuelvan en el mismo estado en que se recibieron, tanto el artículo como su caja o embalaje; sin que hayan sido usados y con su caja o bolsa original en perfecto estado. El paquete que se entregue al servicio de mensajería en caso de elegir la devolución a domicilio debe estar embalado y no debe usarse ningún precinto, cinta adhesiva o cualquier otro elemento que estropee la caja original del producto. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos podrá ser rechazada y devuelta al cliente.

Cambios

No realizamos cambios en los pedidos online, por lo que, si necesitas una talla diferente o al final prefieres otro color, tendremos que llevar a cabo una devolución y una nueva compra, ¡así de sencillo!

Taras

No es habitual, pero si recibes un artículo erróneo o con alguna tara sólo tienes que contactar con nosotros (por mail a info@338online.es o por teléfono al 917714298.) e indicarnos tu número de pedido, así como el artículo con tara o error y nosotros nos encargaremos de reemplazarlo o, en su defecto, reembolsarte el importe íntegro correspondiente a ese artículo.

338online.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.