Sobre nosotros

En 338 nos inspira el trepidante ritmo cosmopolita de Nueva York; el estilo casual y chic de California; el savoir faire parisino; la elegancia con carácter de Londres y sobre todo el color y la pasión española.

Por eso en 338 te ofrecemos marcas de calzado, moda y accesorios que  representan todo este carácter.

Somos especialistas en seleccionar firmas de calzado internacional en exclusiva para España, apostamos por firmas únicas, las más deseadas por celebrities de todo el mundo y de máxima tendencia.

Encuéntranos en nuestras 4 tiendas de Madrid y Marbella.

En 338 nos gustan las historias detrás de las marcas y nos gusta ofrecerte exclusividad, estilo y calidad.

Nos inspira una mujer real que hoy se siente romántica y mañana sexy; en la oficina es elegante y sofisticada y en sus ocasiones especiales brilla como una estrella.

Y nos inspira un hombre que aprecia y disfruta los pequeños detalles y busca la calidad tanto en sus looks más formales como en sus días más relajados.

Entre nuestra selección de firmas encontraras marcas de calzado en exclusiva para España como:

Vince Camuto, un gran diseñador que nos dejó pero que supo transmitir su legado en colecciones de calzado delicados y femeninos y de una calidad excepcional.

Jessica Simpson, cuyos originales zapatos te sorprenderán por su comodidad. ¡En serio! Tienes que probar sus altísimos tacones y plataformas.

Katy Perry, que ha lanzado su primera colección de zapatos y no dejará indiferente a nadie.

En 338 también apostamos por firmas españolas como Guts & Love, Imiloa, Highly Preppy, Mangata... porque la moda española tiene mucho que decir y nos representa como ninguna.

El punto sofisticado lo aportan las colecciones de calzado, ropa y accesorios de Ted Baker, donde los pequeños detalles suman todo.

Para tus looks más relajados, Free People, Juicy Couture o Rails te convertirán en una auténtica Californian Girl, gracias a sus delicadas camisas, vestidos y tops de estilo boho chic.

Nuestro gran descubrimiento son los vestidos de ensueño de Forever Unique, realzan tu figura y en tus ocasiones especiales te convertirán en una estrella de la alfombra roja.

Las botas UGG son ya un básico en todo armario y en 338 tenemos la mayor selección disponible en España para mujer, hombre y niño.

Y como todas sabemos, cualquier día se puede complicar o alargar con una cita inesperada... Para sobrellevar nuestras largas jornadas, las bailarinas plegables de Butterfly Twists son nuestras mejores aliadas.

Gracias por visitarnos y por inspirarnos... esperamos que disfrutes con nuestra selección de moda.